Cine/Streaming

Pedro Pascal se entrega a la comedia en el hilarante trailer de "The unbearable weight of massive talent"

En la cinta, el actor nacional encarna a un fanático de Nicolas Cage, quien se interpreta a si mismo.

Este martes se liberó el trailer de "The unbearable weight of massive talent", la nueva película de Pedro Pascal. Una cinta que lo reúne con Nicolas Cage en un formato alejado a sus últimos roles que lo han convertido en una de las últimas estrellas en unirse a la constelación de Hollywood.

Esta comedia, que se estrenará el próximo el 22 de abril de 2022 en EEUU, es promocionada como la película más Nicolas Cage que puede existir por la simple razón de que el actor se interpreta a si mismo en esta historia.

Pedro Pascal es un multimillonario que quiere contar con el protagonista de "Contracara" en su cumpleaños. Agobiado por sus deudas y la increíble suma de dinero que el personaje del actor nacional ofrece por que sea parte de su celebración, ya que es su gran fan, Nicolas Cage decide aceptar.

Pero un inesperado giro relacionado a la identidad del personaje de Pedro Pascal, lleva a que los dos deban pasar por situaciones de vida o muerte, recurriendo a los personajes más emblemáticos del actor. 

Neil Patrick Harris, Tiffany Haddish, Sharon Horgan, Ike Barinholtz y Paco León son parte del elenco de "The unbearable weight of massive talent", cinta dirigida por Tom Gormican.

Revisa el trailer de la nueva cinta de Pedro Pascal "The unbearable weight of massive talent"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox