Cine/Streaming

"Switch Up": Cristián de la Fuente regresa al cine con un nuevo proyecto en Hollywood

El actor se trasladará a Texas para comenzar con el rodaje de la nueva comedia romántica en enero.

Cristián de la Fuente sumó un nuevo proyecto en Hollywood. El actor acaba de ser confirmado para "Switch Up", una nueva cinta que marcará su regreso al cine de la mano de un elenco con nombres como Julieth Restrepo, Jeff Fahey y Sal Velez Jr.

La cinta será una comedia romántica independiente escrita por Pamela Beach y Felice Heather Monteith, que marcará el debut como director de Tara Pirnia. La producción comenzará en enero próximo en Texas.

Según adelantó Deadline, Cristián de la Fuente dará vida a Ricardo de la Cruz, un popular presentador de un programa de entrevistas en Miami, cuyo mundo cambia en 180 grados cuando un rival lo prepara para una caída escandalosa.

Sin dinero y fama, Ricardo termina en refugio para personas sin hogar que una vez presentó en su programa, donde conoce a una joven viuda (Julieth Restrepo) que tiene dificultades para seguir adelante, con quien el desdichado animador comprenderá que ayudar a los demás es el verdadero camino para encontrar la felicidad.

Cristián de la Fuente expresó su emoción por ser parte de “Switch Up"

Luego de que se confirmara la noticia, el propio actor expresó su emoción en sus redes sociales por ser parte del proyecto. "¡Por fin podemos anunciarlo!", escribió. 

"Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto y volver a trabajar con @tarapirnia724 después de 'You are my home'. Otra película producida juntos pero ahora también tendré el honor de ser dirigida por ella. Gracias por armar este elenco INCREÍBLE... ¡¡¡Divirtámonos!!!", añadió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox