Cine/Streaming

Comedia, humor, magia y más: Novedosas películas y especiales de Navidad para ver en streaming

Netflix, HBO Max, Paramount+ y Star+ tienen variadas ofertas para la festividad.

Llega la Navidad y las películas son el panorama ideal para acompañar las celebraciones hogareñas. Desde conmovedoras historias familiares hasta mágicas criaturas son parte de las temáticas navideñas que resultan ideales para ver en familia en víspera de Nochebuena y durante el fin de semana.

A las clásicas cintas como "Mi pobre angelito" se suman novedosas propuestas que han ido saliendo cada año, ideales para quienes buscan nuevas historias relacionadas a la Navidad.

Con una amplia oferta de contenido a través de las plataformas de streaming, desde TiempoX te recomendamos algunas de las producciones disponibles para ver online en tu aplicación favorita.

Películas navideñas para ver en Netflix

"El niño que salvó la navidad": Un pequeño niño llamado Nikolas se embarca en un viaje buscando la aldea de los elfos y descubre la mágica historia que lo convence de creer en lo imposible. Disponible en este link.

"Soltero en Navidad": Esta comedia romántica llega con la divertida historia de Peter, quien sabe que su familia espera verlo con pareja para la reunión familiar, por lo que le pide a su mejor amigo que finja ser el amor de su vida. Puedes verla aquí.

"La familia Claus": Un niño odia la celebración porque le recuerda la partida de su padre en dicha fecha, sin embargo, descubre que su ascendencia es parte de un mágico legado y es el único que puede salvar la Navidad. Disponible aquí.

Otras novedades navideñas de Netflix

¡Qué duro es el amor!

Papá en Noel

Flow de Navidad

Intercambio de princesas 3

Robin Robin

Un castillo por Navidad

Películas en HBO Max

"Navidad en 8 bits": Un padre le cuenta a sus hijos una importante historia de su infancia, donde hizo todo lo posible por conseguir un Nintendo Entertainment System, la mítica consola de la compañía que comenzó su imperio en la industria en los años 80.

"Navidad cancelada": Emma solo desea pasar la Navidad junto a su padre como es la tradición, pero todo se complica cuando descubre que él sale con su enemiga de la escuela.

"Operación feliz Navidad: La estafa de los duendes": Una banda de ladrones es reclutada por Santa para la desenfrenada misión de conseguir los regalos que le faltan.

Películas en Paramount+

Matar a Santa: Protagonizada por Mel Gibson, esta película muestra una curiosa y moderna versión de Papá Noel, luego que un niño furioso con su regalo contratara a un asesino a sueldo para acabar con él.

"The Snowman": Para los fanáticos del género policial, Michael Fassbender llega con la cruda historia de un crimen cuya única pista es una bufanda hallada en un muñeco de nieve.

Especiales navideños en Star+

"Los Simpson": Star+ ofrece en su catálogo todas las temporadas de la clásica serie y eso incluye sus más de 30 especiales navideños distribuidos a lo largo de sus 32 temporadas. Puedes consultar la lista de episodios temáticos en este enlace.

"American Dad": Son ocho los capítulos navideños de esta serie, que también tiene sus 16 temporadas en la plataforma. Aquí puedes consultar la lista de episodios navideños de "American Dad".

"Family Guy": Diez episodios con temática de Navidad se pueden ver a lo largo de las 18 temporadas de la serie, donde todas están disponibles en el servicio. Consulta aquí la lista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox