"Los Simpson"

Con detalles específicos del Mundial Qatar 2022: Las predicciones de "Los Simpson" que podrían llegar el próximo año

Nueva tecnología y conflictos sociales son parte de lo visto por los fanáticos que teorizan con que puedan volverse realidad.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:21

Llega un nuevo año y comienzan las dudas sobre lo que podrá ocurrir en el futuro. ¿Cómo continuará la pandemia? ¿Cómo se desarrollarán los eventos políticos o deportivos que se vienen? O ¿Qué nueva tecnología se comenzará a usar? Son algunas de las preguntas que pueden surgir y que algunas han sido adelantadas sin darnos cuenta: a través de "Los Simpson".

Como ya se hizo costumbre, en diversas ocasiones en que suele ocurrir un evento específico, algún fanático encuentra algo similar ocurrido a lo largo de la serie. Esto ha convertido a la popular familia amarilla en una fuente de teorías, donde hay quienes buscan en sus episodios para averiguar cualquier cosa que pueda suceder a futuro en la vida real.

Así fue como la firma Platin Casino generó un curioso puesto de trabajo. La empresa contrató a un analista oficial de "Los Simpson" para que viera la serie y entregara informes sobre los más curiosos sucesos.

Lo anterior, con la idea de documentar lo ocurrido en la serie y compararlo con lo que suceda más adelante, para constatar si habrá más predicciones como la pandemia o la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Con un nuevo año por delante, estas son las ideas que se recopilaron sobre llamativos momentos que algún día podrían convertirse en realidad.

Las predicciones de "Los Simpson" que podría llegar en el futuro

Una especial ayuda para Brasil en el Mundial de Qatar 2022

Se espera que el próximo año se celebre el próximo Mundial de fútbol en Qatar. Para dicho evento, "Los Simpson" ya mostró un episodio ambientado en este campeonato, donde Brasil recibe la ayuda de los árbitros para avanzar en la competencia.

También se cree que, justamente como en el episodio, habrá violencia en medio del evento y una tragedia, concretamente la muerte de un jugador. Además, según la serie, la final es entre Brasil y España.

Más aislamiento por el covid-19

Algo se que ha podido ver en "Los Simpson" es que varias ciudades en el mundo se verán confinadas y la razón más probable que esto ocurra realmente es la pandemia.

Vehículos voladores

En la temporada 16, concretamente en el capítulo 15, se ve al mundo del futuro desde la mirada del año 2004, donde las personas se movilizan en unas enormes naves voladoras.

Comida virtual

El episodio 19 de la temporada 6 muestra a la familia Simpson en otro futuro hipotético interactuando con varios elementos tecnológicos. Llama la atención, además del uso de videollamadas, que pueden comer hologramas.

Prohibición al porte de armas en Estados Unidos

Existe un capítulo donde se destruyen las armas de todos los ciudadanos, situación que es aprovechada por extraterrestres para comenzar una invasión. Lo cierto que es al volver a hablarse del tema en Estados Unidos por los recientes conflictos, los fanáticos de la serie no pueden olvidar dicha teoría.