Cine/Streaming

Orgullo patrio y “Los Simpson”: Los memes que dejaron las referencias a Chile y el meteorito en “Don´t look Up”, de Netflix

La película de Netflix presenta con humor un mundo en donde un meteorito amenaza a las costas chilenas.

Desde su estreno la semana pasada "Don´t look Up" se ha transformado en toda una sensación en Netflix, ubicándose en el primer lugar de las preferencias a nivel mundial, y también en Chile, epicentro del gran problema que presenta la comedia dramática. 

La película con tonos de sátira, donde coinciden Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothee Chalamet y Ariana Grande, sigue a la estudiante de astronomía Kate Dibiasky y su profesor, el Dr. Randall Mindy, quienes se embarcan en una misión para llamar la atención de los líderes mundiales ante una fatal amenaza. 

¿El problema? Los científicos hacen un descubrimiento asombroso sobre un asteroide que orbita dentro del sistema solar, el está a punto de colisionar con la Tierra. Ahí es donde las miradas apuntan a Chile, ya que según los cálculos de la historia, el meteorito caería en el Océano Pacífico, 100 kilómetros al oeste de la costa chilena. 

Es por eso y gracias a las múltiples referencias que hace "Don´t look Up", es que han aflorado varios memes y divertidos comentarios sobre la aparición de nuestro país y el protagonismo que tiene en la historia.

Así, muchos hicieron gala de su humor y sacaron a relucir su orgullo patrio con una serie de publicaciones donde se reían y festinan con el mal pronóstico que augura, incluso recordando a “Los Simpson”.

Revisa los memes que ha dejado la referencia a Chile de "Don’t Look Up"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox