Cine/Streaming

No hay serie: J.K. Rowling negó la existencia de una producción de Harry Potter para HBO Max

La autora salió a desmentir el rumor, acción parecida a la realizada por Warner Bros.

Hace algunas semanas, se anunciaba que una serie de Harry Potter estaría en camino para llegar a HBO Max, aunque eran poco los detalles que se conocían sobre si sería una continuación a la saga de libros o un universo expandido, como lo es "Animales Fantásticos". Pero todo parece haberse derrumbado.

Y es que a las negaciones de Warner Bros se sumó la persona que es dueña de los derechos de la franquicia y por la que tiene pasar el visto bueno para llevar a cabo cualquier proyecto de Harry Potter: La autora de los libros, J.K. Rowling.

"Surgió un rumor con mucha regularidad alrededor de esta semana, iniciado por una historia exclusiva de The Hollywood Reporter, señalando que una serie live action de Harry Potter se encuentra en temprano desarrollo para HBO Max y en el mismo artículo señalan que tanto la plataforma como Warner negaron su existencia", comienza el breve comunicado publicado en la página oficial de la autora.

Finalmente, señala que "a pesar del rumor, podemos confirmar que no existen planes para llevar una serie de Harry Potter a la televisión".

Así, la autora de las novelas del joven mago, que ha sido blanco de críticas debido a sus posiciones transfóbicas, sepultó las esperanzas sobre esta producción. Aunque, cabe señalar, puede que esta historia pueda dar un giro y que tanto Warner como Rowling estén ocultando una gran sorpresa a sus fanáticos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox