Cine/Streaming

Pedro Pascal la sigue rompiendo: Protagonizará serie basada en "The Last of Us"

El chileno será acompañado de otra reconocida actriz de "Game of Thrones"

La serie basada en el popular videojuego "The Last of Us" ya va tomando forma. La adaptación que llegaría a HBO Max incluso tendría al actor que interpretará al personaje principal de ésta: Pedro Pascal.

El chileno, según reportó Deadline, interpretará el papel de Joel, a quien manejas durante gran parte del primer videojuego de la franquicia, y que se encargará de proteger a Ellie, quien será interpretada por otra conocida de "Game of Thrones", Bella Ramsey (Lyanna Mormont).

La serie, que estará a cargo del creador de “Chernobyl”, Craig Mzin, y el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, tomará lugar 20 años después de que la civilización resultara destruida, con Joel y Ellie emprendiendo un viaje por los Estados Unidos, donde dependerán uno del otro para sobrevivir.

Al igual que en el videojuego, Joel deberá lidiar con los traumas de su pasado, mientras protege a una niña que podría representar la última esperanza de la humanidad. Con esta serie, Pedro Pascal podría seguir ganando credenciales, luego de sus apariciones en las series "Game of Thrones" y "The Mandalorian" , y es que aceptó el papel de Joel entre varias ofertas de roles estelares que le fueron ofrecidos, según señaló el medio citado.

Mientras, "The Last of Us" aun no tiene fecha de estreno y poco se sabe de cuándo comenzarán el rodaje de esta adaptación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox