Cine/Streaming

Fuertes acusaciones contra Joss Whedon: Actriz de Buffy la Cazavampiros reveló escandalosa regla que existía en el set

Siguen apareciendo testimonios respecto al comportamiento del director en el set.

Esta semana, Joss Whedon, quien escaló en popularidad tras dirigir las entregas de "Avengers", volvió a la polémica. Y es que parte del elenco de uno de los primeros éxitos de su carrera, "Buffy, la Cazavampiros" lo acusó de abusos de poder y malos tratos.

En primera instancia fue Charisma Carpenter y este viernes se sumaron dos una nueva actrices. La primera fue Michelle Tratchtenberg, quien interpretó a Dawn Summers en la serie. La reconocida también por su participación en "Viaje Censurado" tenía entre 15 y 18 años cuando fue dirigida por Joss Whedon y utilizó su cuenta de Instagram para indicar que sería la única vez que hablaría del tema.

La actriz resposteó las declaraciones de Sarah Michelle Gellar, indicando que se siente orgullosa de su trabajo en la serie, pero que no quiere que se le asocie con el director. Michelle Trachtenberg agradeció "por hablar el tema. Soy lo suficientemente valiente ahora, a los 35 años, para repostear esto. Porque esto debe conocerse".

"La gente sabía lo que Joss hacía. El último comentario que haré es este: Existía una regla, y era que él no tenía permitido quedarse a solas con Michelle otra vez", cerró.

Estas declaraciones se suman también a las hechas por Amber Rose, quien interpretaba a Tara Macklay en la reconocida serie de vampiros: "Hubo mucho daño durante ese tiempo y muchos de nosotros lo seguimos procesando a más de 20 años de eso".

Mientras, Eliza Dushku, quien fue parte del spinoff "Angel" y trabajó en otros proyectos con el director, aclaró que su corazón está con las víctimas y lamentó no haber conocido las experiecias de sus compañeros.

Las acusaciones contra Joss Whedon comenzaron luego que Ray Fisher, quien trabajó con el director cuando tomó el relevo de Zack Snyder en "Justice League", señalara que recibió malos tratos de su parte y que incluso convirtió el set en un infierno.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox