Cine/Streaming

Buscan clausurar internado que abrió durante la pandemia por torturar a sus alumnos

Todo indica que en “El Internado Las Cumbres” los castigos implementados son parecidos a los de una prisión.

La pandemia ha traído muchos estragos a nivel emocional para chicos y grandes y para aquellos que viven con un adolescente en la familia, ha sido aún más pesado, pues sabemos que es una de las edades más difíciles.

A principios del encierro se corrieron rumores sobre la apertura de un internado enfocado en reformar a jóvenes con problemas graves de rebeldía que abrió en medio de la pandemia. Al confirmarse la noticia, el recinto tuvo gran éxito pues muchos consideraron que lo más sano era mantener distancia entre la familia para evitar problemas.

La matrícula se incrementó considerablemente y todo parecía que "El Internado Las Cumbres", sería la solución que todos estaban esperando, hasta que algo inesperado sucedió. Un alumno logró escapar y al ser encontrado al borde de la muerte, reveló una serie de datos que llamaron la atención de en todo el mundo.

Humillaciones y burlas de los profesores a los alumnos son el menor de los problemas. En este lugar, los castigos por  “mal comportamiento” se asemejan a los de una prisión; baños de agua fría con mangueras, días sin comer, exposición al frío o al calor, permanecer desnudo en medio del patio, en general, cualquier tipo de escarmiento supera los límites de una institución educativa.

Después de que “El Internado Las Cumbres” causara alerta y se lograra dar con su ubicación, que era casi imposible de localizar, se comprobó que todo lo que el ex alumno había comentado era 100%. Todo el mundo se han unido para tomar cartas en el asunto y, se rumora, podrían demoler el recinto.

Para conocer toda la trágica historia alrededor de esta historia, no te pierdas "El Internado Las Cumbres" por Amazon Prime Video. Conoce más aquí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox