Tremenda dedicatoria

Puro amor: Olivia Wilde destacó gran virtud de Harry Styles en filmación de su nueva película

La actriz y directora se refirió a cómo ha sido trabajar con el cantante.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:22

Hay puro amor en el aire. Olivia Wilde usó sus redes sociales para escribirle una extensa dedicatoria a Harry Styles, con quien lleva una relación desde hace algunos meses, y que además protagonizará su nueva película, “Don’t Worry Darling”. Pero no tanto por su relación de amor, sino por el hecho de romper con un estereotipo de la industria cinematográfica.

Un dato poco conocido, muchos actores no les gusta interpretar papeles secundarios en películas con protagonistas mujeres. La industria los ha criado para creer que eso disminuye su poder para aceptar estos roles, razón por la que es difícil encontrar financiamiento para este tipo de historias”, comenzó la actriz y directora.

Olivia Wilde indicó que “no es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué vale la pena permitir a una mujer brillar. Ahí entra Harry Styles, nuestro 'Jack'", refiriéndose al papel que interpretará el cantante en su nueva película.

No solo aprovecho la oportunidad de permitir a la brillante Florence Pugh quedarse como el foco de todo como nuestra “Alice”, sino que también infundió cada escena con un matizado sentido de humanidad”, señaló.

Finalmente, Olivia Wilde terminó su mensaje a Harry Styles señalando que “no tenía que unirse a nuestro circo, pero él saltó a bordo con humildad y gracia, y nos maravilló cada día con su talento, calidez y la habilidad de manejar marcha atrás”.

Cabe señalar que este lunes se supo que la directora dejó la casa que compartía con Jason Sudeikis, su expareja, para trasladarse a la residencia en Hollywood del intérprete de "Fine Line".