Cine/Streaming

Para los viudos de "Dark": Amazon Prime Video prepara serie con los directores de la serie

buenas noticias para los fans de la serie alemana

Amazon Prime Video dio a conocer este martes los títulos originales que tendrá la plataforma de streaming, donde se comprometen a aumentar la inversión en Alemania con la intención de contribuir al mercado local y satisfacer las ansias de la audiencia por series internacionales.

Entre las apuestas más llamativas tras el anuncio se encuentra una serie de fantasía basada en el exitoso autor Wolfgang Hohlbeim "The Gryphon", serie realizada por "W&B Television", productora a cargo de la exitosa serie de Netflix "Dark" en cooperación con "DogHaus Film" para Amazon Studios.

Los showrunners Sebastian Marka (director) y Erol Yesilkaya (escritor) han adaptado el libro en seis episodios. Al mismo tiempo, los productores ejecutivos son Quirin Berg, Max Wiedemann y André Zoch, quienes han trabajado en exitosas producciones alemanas.

La nueva serie trataría sobre tres forasteros camino a la edad adulta, Mark, Becky y Memo que entran en contacto con un mundo fantástico llamado “Black Tower”. Es allí en donde conocen a Griffin, un monstruo devorador de mundos, quien ha estado subyugando y saqueando sin piedad a todas las criaturas vivientes durante muchos siglos.

Los tres amigos se atribuyen la imposible misión de acabar con este reinado de terror al que los ha sometido esta bestia.

Georgia Brown, directora de European Amazon Originals, comentó: "Estamos dedicados a producir una lista seleccionada de series alemanas ambiciosas y de alta calidad en todos los géneros, y estamos muy emocionados de llevar esas historias a 150 millones de miembros Prime en todo el mundo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox