Cine/Streaming

Will Smith será presentador en un documental para Netflix que contará con Pedro Pascal

“Amend: The Fight for America” es una serie documental que explora la 14ª enmienda en la constitución estadounidense que prometió "libertad e igual protección para todas las personas"

Este 17 de febrero, Netflix estrenará una serie documental de seis partes titulada "Amend: The Fight for America", en donde el presentador y productor es el actor Will Smith. Los episodios de una hora explorarán la 14ª enmienda que en 1868 prometió "libertad e igual protección para todas las personas".

"Amend: The Fight for America" se anuncia como un poderoso viaje multimedia a través de la historia de Estados Unidos que anima a los espectadores a reflexionar de manera sencilla sobre la política de Estados Unidos. La serie presentará  la opinión de expertos como  Mahershala Ali, Diane Lane, y figuras como Samuel L. Jackson, Pedro Pascal y Yara Shahidi.

Will Smith dijo en un comunicado la importancia de este tipo de documentales históricos:  "Vivimos días sin precedentes como sociedad, como país y como familia humana. Creo que el cultivo del entendimiento personal e histórico es la chispa imperativa que enciende las llamas de la compasión y la curación que se necesitan desesperadamente "

"Estoy agradecido con Netflix y con el fenomenal grupo de personas que se unieron tanto delante como detrás de la cámara para ayudarnos a contar esta historia ". Culminó Will Smith

Si bien Smith siempre será  conocido como "El príncipe del rap"  en los últimos años se ha interesado en la conversación política. De hecho, en 2015, estaba tan consternado por las declaraciones del entonces candidato presidencial Donald Trump que bromeó con postularse a la presidencia. "Cuando miro el panorama político, creo que podría haber un futuro para mí", dijo en ese momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox