Cine/Streaming

Otro actor de "Karate Kid" dio señales de que podría formar parte de "Cobra Kai"

Poco a poco va tomando forma la cuarta temporada de la secuela de la clásica película de karate de los 80s.

"Cobra Kai" ganó una amplia popularidad luego de su llegada a Netlfix. La tercera temporada de la secuela de "Karate Kid" no solamente atrajo a una nueva legión de sus seguidores, sino que dejó la puerta abierta para el retorno de uno de los villanos de la franquicia original.

Se trata de Terry Silver, quien se convirtió en uno de los enemigos mortales de Danny LaRusso durante "Karate Kid Parte III", e intentó ayudar a John Kreese a vengarse del karateca y de su maestro, Miyagi. Pero este retorno, podría también traer a otro personaje de aquella película: Mike Barnes.

Interpretado por Sean Kanan, Mike era un karateca contratado por Silver para hacerle la vida imposible a Daniel-san y Miyagi, para luego humillarlo en el torneo final, y todo parece indicar que volverá a la serie de Netflix.

Fue el mismo actor quien en conversación con el sitio FanRoom Live, respondió a la pregunta sobre qué le espera a su personaje en el futuro: "Si tuviera que adiviniar, diría que no has visto lo último de Mike Barnes".

Esto abrió la puerta a su reaparición en la cuarta temporada de “Cobra Kai”, donde John Kreese planea su venganza en contra Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, además de sus estudiantes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox