Nuevos estrenos

"Gaslit": Julia Roberts y Sean Penn protagonizan serie de "Watergate" por Starz

Vuelve el escándalo norteamericano con una serie que ha perdido varios nombres en el camino a su creación.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:31

El reconocido escandalo político Watergate, que marcó la década del 70` y sacó del poder a Richard Nixon en EE. UU. llegará a Starz y tiene como protagonizada a Julia Roberts y Sean Penn

La producción ha dado luz verde a la serie de antología que comenzará sus grabaciones a finales de este otoño y se centrará en las historias no contadas y se enfocará en los personajes olvidados del drama,como los subordinados del presidentes Nixon, hasta sus seguidores más fieles que lo apoyan en sus crímenes, y los disidentes y denunciantes que contribuyeron a la caída del mandatario.

Julia Roberts y Sean Penn 

La protagonista de “Mujer bonita” interpretará a Martha Mitchell, una mujer de alta sociedad con una gran personalidad, muy chismosa y esposa del fiscal general y mejor amigo de Nixon, John Mitchell, personificado por el ganador de dos Oscar,  Sean Penn, quien pese a su fidelidad a su partido, se convirtió en la primera persona en denunciar públicamente la participación de Nixon en “Watergate”, situación que provoca problemas en su vida profesional y personal

Actores que abandonaron el proyecto

Cabe destacar, que dentro del elenco que se tenía contemplado, inicialmente estaban Joel Edgerton, quien asumuría el rol de protagonista y director, pero que decidió dar un pie al costado en el proyecto, al igual que su hermano Nash Edgerton. 

A la lista se suma Armie Hammer, quien en un principio iba a interpretar al abogado de la Casa Blanca, John Dean. No obstante, se vio forzado a abandonar la serie producto de las escandalosas acusaciones que han surgido en su contra durante el último tiempo.