Se estrenará el 4 de marzo

Documental de Billie Eilish llega a los cines: inicia la preventa para ver la producción en butaca

La producción, que contará la historia de la joven desde una mirada más íntima, se podrá ver en Cinemark.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:02

El documental "Billie Eilish: The World’s a Little Blurry", dirigido por R.J. Cutler (The September Issue, The War Room), se podrá ver en cines. Este jueves 25 de febrero, Cinemark inició la pre-venta de las entradas de la producción, cuyo estreno será el cuatro de marzo en Cinemark. 

La producción, que se rodó a partir de 2016 e incluye la gira de la cantante (Octubre de 2019), contará la historia de la joven artista y entregará una mirada más íntima de la intérprete de "Therefore I AM". 

El álbum debut de Billie Eilish, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", fue lanzado en 2019, transformándose en el disco con mejor desempeño del año: la cantante arrasó en los premios Grammy, obteniendo galardones como Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop. 

La pre-venta del documental se realizará en la modalidad online y se proyectará en los complejos de Cinemark Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Mall Plaza Oeste y Portal Ñuñoa. 

Desde Cinemark, informan que el uso de mascarillas es obligatorio y los espectadores solo podrán retirársela para disfrutar de alimentos adquiridos en confitería.

Además, el recinto cuenta con una periódica renovación del aire al interior de la sala durante la película y sanitización constante de los espacios al término de cada función, para prevenir los contagios por Covid-19.