Cine/Streaming

Zack Snyder llega a Netflix con zombies y acción: “El ejército de los muertos” presentó su trailer oficial

En esta apuesta un grupo de mercenarios intenta realizar una épica hazaña en Las Vegas durante una invasión zombie.

Zack Snyder estrenará su primera película, luego de su paso por el Universo DC, y lo hará lleno de acción, zombies y espectaculares robos con "El ejército de los muertos", la nueva cinta de Netflix que presentó su trailer oficial.

La historia sigue a un grupo de mercenarios que decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en Las Vegas. Esto se produce justo después de que una epidemia de muertos vivientes, por lo que el grupo de mercenarios tendrá que arriesgarse al máximo aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor robo jamás intentado.

El elenco está liderado por Dave Batista y también cuenta con las actuaciones de Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, entre otros.

"El ejército de los muertos" se estrena el 21 de mayo en Netflix y la plataforma ya adelantó que el universo seguirá expandiéndose con una precuela y una serie de anime en las pantallas que estarán disponibles también en el servicio digital.

Revisa aquí el trailer oficial de "El ejército de los muertos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox