Cine/Streaming

La madre de Billie Eilish consideró llevarla a terapia debido a su obsesión por Justin Bieber

En su documental contó toda la historia de su fanatismo por el cantante y cómo fue su reacción al conocerlo por primera vez. obsesión

El documental "Billie Eilish: The World's a Little Blurry" de Apple TV+, dirigido por RJ Cutler, lleva a los espectadores directamente a la vida de la estrella de 19 años cuando hizo su álbum "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", mostrando varios momentos de la cantante en el escenario y también de su vida personal.

Un trabajo que muestra cómo se fue haciendo conocida con su música y cómo conoció a sus nuevos amigos cantantes, pero destacó la historia con Justin Bieber, ya que Billie Eilish aseguró ser muy fanática del cantante y un día, él le mando un mensaje a su cuenta de Instagram.

"¿Cómo responde Billie a un mensaje directo de Justin Bieber?", se pregunta su mamá, Maggie Baird, en el documental, mientras ella hablaba por teléfono con Finneas, su hermano. "No me siento cómodo diciéndole que no de ninguna manera", responde Billie Eilish con entusiasmo. "Él podría pedirme que matara a mi perro y lo haría", agregó.

La cantante también sorprende cuando escucha a Justin Bieber cantar su canción "Bad Guy". "Es una locura, esa es su voz", dice, antes de que su madre diga entre lágrimas: "Ha llorado tanto por las canciones de Justin Bieber durante sus años y él está cantando su canción ahora".

Billie Eilish logró conocer a la voz de "Yummy" durante la actuación de Ariana Grande en Coachella 2019. "Conozco su rostro. Sé todo sobre él. Nació en el Hospital St. Jude el 1 de marzo a las 12:56 am en el segundo piso", decía la cantante, mientras relataba su encuentro. "Se acercó a mí y me escapé de él. Se quedó allí y me miró con los ojos", añadió.

Además, el documental muestra los mensajes que tenía su protagonista y el responsable de "Changes". Eres tan especial. No por lo que puedes hacer sino por lo que eres, recuerda eso. Estoy tan impresionado por tu aura y presencia. Tienes un llamado pesado. Eres un ídolo para muchos. Estoy emocionado de verte florecer. Eres más que especial. Gracias por esta noche. Significó tanto para mí como para ti", leyó llorando.

Era tanta su obsesión con Justin Bieber, que la madre de Billie Eilish consideró llevarla terapia. "Hubo días, llevándola a la clase de baile y pensaba: '¿Cómo vamos a lidiar con esto? Está enferma de amor. Está desesperadamente enamorada de Justin Bieber'", dice Baird en la película.

"No podía procesarlo. Podías verla parada allí. No podía asimilarlo", reveló Maggie Baird.

Revisa acá la canción de Billie Eilish con Justin Bieber "Bad Guy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox