Cine/Streaming

(EN VIVO) Golden Globes 2021: Revisa la premiación a lo mejor del cine y la TV 

Revisa acá todos los detalles del primer gran evento del año.

Hollywood ya disfruta del derroche de elegancia y llamativos looks en los Golden Globes 2021. La gala, que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y que este año será virtual, es la número 78 y cuenta con dos maestras de ceremonia desde dos lugares diferentes: Amy Poehler desde Los Ángeles y Tina Fey desde Nueva York.  
 
El evento no podrá lucir esta vez el aspecto de celebración desenfadada y un poco alocada (al menos en comparación con los Óscar) del que suelen presumir todos los años y los nominados estarán esta vez en sus casas para evitar contagios de coronavirus.

Dos películas de Netflix, "Mank" (seis candidaturas) y "The Trial of the Chicago 7" (cinco menciones), lideran las nominaciones en cine para los Golden Globes 2021.  
 
Por detrás se sitúan, con cuatro candidaturas por cabeza, "Promising Young Woman", "The Father" y "Nomadland", que es la gran favorita para esta extraña temporada de premios en Hollywood.  
 
Netflix también dominó los apartados de televisión, donde "The Crown" (seis candidaturas) "Schitt's Creek" (cinco nominaciones) y "Ozark" (cuatro menciones) figuran como las series con más opciones de estatuilla.

Dónde ver los Golden Globes 2021

La transmisión de los Golden Globes 2021 será por el canal de televisión TNT y en su plataforma digital TNT Go en los siguientes países y sus horarios:

19.00 PM: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua

20:00 PM: Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y Perú

21:00 PM: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela

22:00 PM: Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay 

En Estados Unidos: Será la cadena norteamericana NBC la encargada de emitir en vivo la ceremonia de los  Golden Globes 2021 en Estados Unidos. 

Acá en vivo:

Ya puedes ver el pre-show:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox