Cine/Streaming

Golden Globes 2021: Dónde y a qué hora ver la ceremonia y los looks de las celebridades

La nueva entrega de los premios será en una modalidad completamente digital.

Los Golden Globes 2021 traen grandes sorpresas  para este domingo 28 de febrero. La 78ª edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) verá modificada su transmisión respectos a los años anteriores, debido a la pandemia por Covid-19, que por primera vez se celebrará una ceremonia parcialmente virtual y con un sede doble.

Una de las particularidades de esta premiación será que la entrega de los premios internacionales de cine y televisión serán presentados por Amy Poehler desde el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles y por Tina Fey, desde Rainbow Room del Rockefeller Center, en Nueva York.

La gala, a diferencia de los Emmy u otro espectáculos de premios que se llevaron a cabo durante el 2020, todos los presentadores,  como Michael Douglas, Salma Hayek, Margot Robbie, que se encargarán de nombrar a los ganadores, estarán en vivo desde el escenario en la costa este o el costa oeste en estos Golden Globes 2021.

El horario y por dónde ver los Golden Globes 2021

Latinoamérica

La transmisión será por el canal de televisión TNT y en su plataforma digital TNT Go en los siguientes países y sus horarios:

19.00 PM: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua

20:00 PM: Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y Perú

21:00 PM: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela

22:00 PM: Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay

En Estados Unidos

Será la cadena norteamericana NBC la encargada de emitir en vivo la ceremonia de los Golden Globes 2021 en Estados Unidos. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox