Cine/Streaming

Leonardo DiCaprio presenta la serie espacial "Los Elegidos de la Gloria"

A través de sus redes sociales National Geographic y Disney+ han confirmado el estreno de esta nueva serie espacial.

Este mes de febrero llega a Disney+ la serie producida por Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Mark Lafferty titulada "Los Elegidos de la Gloria". Dicha serie es  protagonizada por los actores Patrick J. Adams, Jake McDorman, Colin O'Donoghue y la actriz Eloise Mumford.

La serie está basada en hechos reales y en el libro de Tom Wolfe, que lleva el mismo nombre, y cuenta la historia de los primeros pasos del hombre en la Luna, así como la odisea para crear el grupo de astronautas 'Mercury Seven', los cuales serían los pioneros dentro del Programa Espacial de Estados Unidos.

La serie de ocho capítulos muestra paralelismos que sirven para reflexionar sobre algunas situaciones que se viven hoy en día, pues en el momento histórico en que está ambientada la producción, había situaciones culturales y sociales muy delicadas.

“Aunque parece una historia muy estadounidense – comentó la productora  Jennifer Davisson –, creo que los temas subyacentes son globales. Tienen que ver con la ambición, los sueños que podemos alcanzar si nos unimos, así como las dinámicas familiares que existen para los personajes y los obstáculos que enfrentan; aspectos que son universales”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox