Cine/Streaming

Los productores de “Dark” regresan a Netflix con serie postapocalíptica “Tribus de Europa”

La historia seguirá a tres hermanos en medio del continente europeo que se ha dividido en estados tribales que están en guerra por el control.

Para los viudos de "Dark" llegará una nueva apuesta a Netflix con el sello de los productores de la aclamada serie alemana. Se trata de "Tribus de Europa", una nueva serie postapocalíptica adolescente.

La producción contará con el sello de Philip Koch, quien se encargó de escribir y dirigir los seis episodios de miniserie, donde también participan Jana Burbach y Benjamin Seiler en el trabajo de guiones.

“Tribus de Europa” sigue la historia de tres hermanos forzados a buscar su propio destino en una Europa fracturada y dividida en microestados y tribus que luchan por la hegemonía del continente. En medio de esa disputa global, encuentran y toman posesión de un misterioso cubo, un artefacto que podría cambiar el destino de todo lo que conocen.

La ficción se estrenará este 19 de febrero de 2021 y traerá de regreso una cara conocida para los fanáticos de "Dark", ya que dentro del elenco protagonista estará el actor alemán Oliver Masucci, quien dio vida a Ulrich Nielsen.

Revisa aquí el adelanto de "Tribus de Europa", la nueva serie de los creadores de "Dark"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox