Cine/Streaming

Memes y lluvia de críticas: Las reacciones tras la nominación de “Emily in Paris” a los Globos de Oro

La producción consiguió nominaciones en las categoría de Mejor Serie de comedia y Mejor actriz de comedia.

Este miércoles se dieron a conocer los nominados a la edición 2021 de los Globos de Oro y, además de los destacados como "The Crown" o "Mank",  la producción de Netflix, "Emily in Paris", despertó gran atención y críticas del público.

Esto por que la serie consiguió nominaciones en las categoría de Mejor Serie de comedia y Mejor actriz de comedia para la protagonista Lily Collins, algo que no dejó nada contento a los espectadores.

Y es que la la historia sobre una joven ejecutiva de marketing de Chicago que es contratada en una empresa radicada en París sin siquiera dominar el idioma, consiguió varias críticas en sus estreno, las que apuntaban a la calidad de las interpretaciones y los prejuicios por los problemas de diversidad y representación de la cultura francesa.

Es por eso que una vez conocidas las nominaciones al prestigioso galardón que entrega Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los memes y los detractores se tomaron las redes sociales para mostrar su enojo y decepción.

Revisa aquí las reacciones tras la nominación de “Emily in Paris” a los Globos de Oro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox