Cine/Streaming

Tom Holland promete que “Spider-Man 3” será “la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos”

El actor adelantó detalles de la nueva película y se aventuró en grande con lo que se podrá ver en la historia.

En medio del rodaje de "Spider-Man 3", que inició a finales del año pasado, Tom Holland se hizo un espacio para hablar de lo que vendrá la próxima película y se aventuró con una frase con grandes expectativas.

En conversación con Variety, el actor estadounidense adelantó detalles y recordó la emoción que le produce volver a usar el traje del superhéroe arácnido del Universo Marvel.

"Puedo decir que es la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos. Te sientas, lees el guion y ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante", dijo Tom Holland.

"Nunca había visto una película de superhéroes como esta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man en él. Tenemos mucho más por hacer", agregó el actor.

Por otra parte, el joven declaró estar muy entusiasmado por el proyecto que tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de este año. "Estoy tan emocionado como todos los demás de verla, y mucho más de ser parte", contó.

Aunque no hay nada confirmado oficialmente, se rumorea que en "Spider-Man 3" podrían reunirse las tres versiones del superhéroe arácnido ya que se espera que se sumen Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Además ya están confirmados los actores que interpretaron a los villanos en las películas anteriores del Hombre Araña como Jamie Foxx (Electro) y Alfred Molina (Doctor Octopus).

Tags

Lo Último

Más de Tiempox