La historia de Wanda y Visión en Disney+ ha sorprendido a los seguidores de Marvel. El último gran misterio de "WandaVision" ocurrió en un reciente momento musical muy especial. Hacia el final del episodio tres, titulado "Ahora en colores", la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) cantó a sus bebés recién nacidos una canción de cuna típica de su Sokovia natal.

Pero, ¿qué dice la letra que acompaña la dulce melodía? ¿Tiene algún significado especial dentro de la trama? Todo ocurrió cuando Wanda embarazada da a luz a sus gemelos Billy y Tommy. Momentos después, la flamante madre se inclina sobre la cuna de los pequeños y entona un arrullo muy tierno y conmovedor.

Cantada íntegramente en "sokoviano", la canción indudablemente resultó ininteligible para muchos, pero el equipo detrás de la serie de Marvel reveló recientemente su origen y significado. Esta fue compuesta por Jac Schaeffer, guionista principal y productor ejecutivo de "WandaVision", y simplemente trata acerca de una madre cantándole a sus hijos.

La intención de los realizadores fue crear una melodía dulce y sincera. ¿Un dato tierno? El último verso está inspirado en una canción que Schaeffer le cantaba a su primer hijo cuando era bebé.

El tema lleva por título “Canción de cuna de Sokovia” y su letra dice lo siguiente:

"Los estábamos esperando
Ahora están aquí
Más perfectos de lo que imaginé
Nuestra casa es ahora un hogar (nuestra casa es ahora un nido)
Sin importar a dónde vayan
El sol brilla sobre ustedes" 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña