Cine/Streaming

Anya Taylor-Joy no se cierra a una segunda temporada de "Gambito de dama": "Nunca digas 'nunca' en Hollywood"

La actriz aseguró que sería interesante ver a su personaje Beth como madre.

"Gamito de dama" fue una de las grandes sorpresas del 2020. La serie de Netflix ha sido considerada una de las mejores del año pasado, de la mano de la actuación de Anya Taylor-Joy. La actriz de raíces argentinas dio vida a Beth Harmon, un personaje que se ganó el cariño del público.

Una mini serie que no tiene contemplada una segunda temporada, pero que su protagonista alimentó el deseo de los seguidores de que se realice un segundo ciclo. "Es tan surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada", dijo Anya Taylor-Joy a Deadline.

La actriz aseguró que "nunca lo pensamos, no hubo discusión al respecto", para luego darle esperanzas a los fanáticos de "Gambito de dama":  "Dicho esto, nunca digas 'nunca' en Hollywood". "Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y más consciente de los demonios que la derriban", añadió.

Anta Taylor-Joy fue nominada en los Globos de Oro y en los premios SAG como Mejor Actriz en una Miniserie por su rol de en la producción de Netflix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox