Cine/Streaming

Jennifer Lawrence sufrió lesiones en su rostro tras accidente en el set de la nueva película de Netflix

Una escena junto a Timothée Chalamet no salió como estaba planeado.

El rodaje de "Don't Look Up",  la nueva dirigida por Adam McKay para Netflix, tuvo que paralizar el trabajo que estaban realizando en Boston luego de una lesión que sufrió Jennifer Lawrence en su rostro.

Según informó el sitio TMZ, el hecho ocurrió el viernes pasado, cuando la ganadora del Oscar estaba filmando algunas escenas en el interior de un restaurante junto a Timothée Chalamet.

En ese momento estaba planeado que una de las ventanas explotará como parte de la acción de la escena, sin embargo el efecto no salió como estaba planeado y el vidrio explotó provocándole un corte en el párpado a la intérprete. 

De momento ni el agente de Lawrence ni desde la producción de Netflix se han referido a lo ocurrido, aunque se espera que se retome el rodaje durante los próximos días.

"Don't Look Up" tiene planeado estrenarse en el streaming durante este año y, además de la ex "Los Juegos del Hambre", participará un galardonado elenco con nombres como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett y Jonah Hill. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox