Mejor Actor

“Amor, lo lograste”: El conmovedor discurso de la viuda de Chadwick Boseman tras ganar el Golden Globes póstumo

La esposa del fallecido intérprete emocionó con sus palabras en honor al fallecido artista.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:17

Durante la 78 entrega de los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, el fallecido Chadwick Boseman recibió el Golden Globes póstumo como Mejor Actor Dramático por su interpretación de un ambicioso trompetista en “Ma Rainey's Black Bottom”.

Ante el anuncio, Simone Ledward Boseman no pudo contener las lágrimas ante esta situación y ofreció uno de los discursos más conmovedores de la noche, conmoviendo a todos los presentes que recodaron la partida del intérprete que murió en agosto del año pasado a raíz de un cáncer de colon.

"Él agradecería a Dios, a sus padres y a sus ancestros por su increíble sacrificio. Él diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante…”, dijo entre lágrimas.

“Yo no tengo palabras para expresar lo que siento, pero creo que debemos tomar los mejores momentos y los que sean necesarios para celebrar a quienes amamos. Gracias a todos por esta oportunidad. Amor, lo lograste, ¡gracias!", agregó Simone Ledward Boseman.

Revisa aquí el emotivo discurso de la viuda de Chadwick Boseman