Cine/Streaming

Disney libera segundo tráiler de "Cruella", la nueva historia de la icónica malvada a cargo de Emma Stone

Esta nueva cinta contará la historia de una joven Estella de Vil y su desafortunado pasado que la llevó a convertirse en antagonista de "101 Dálmatas".

Disney liberó un segundo tráiler de "Cruella". La nueva película está protagonizada por Emma Stone, en el papel de una joven Estella de Vil, quien hará todo lo posible por ganar su lugar en el mundo de la moda.

La antagonista de "101 Dálmatas" irrumpirá en el Londres de los años 70 con su icónico estilo y los conflictos personales que la llevarán a convertirse en la villana que todos conocemos, amante de la piel de cachorros. "Soy una mujer, escúchenme rugir" expresó de Vil en el anterior tráiler, frase que vuelve a repetir en el nuevo adelanto revelado por Disney donde se puede ver más sobre la actuación de Emma Stone y la variedad de atuendos para el personaje.

La cinta cuenta con la dirección de Craig Gillespie y llegará en mayo a los cines, pese a las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus.

La herencia de "Cruella"

Cabe destacar que la versión doblada al español latinoamericano de la protagonista está a cargo de Karla Falcón, quien es nieta de la también actriz de doblaje Carmen Donna-Dío, responsable de dar voz a Cruella en la versión animada del clásico de Disney "101 Dálmatas" de 1961, heredando el rol para esta nueva producción.

Mira a continuación el tráiler doblado por Karla Falcón y musicalizado con un cover de "These Boots Are Made for Walking".

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox