La espera termina este jueves

Conoce las plataformas y horarios para ver "Justice League" de Zack Snyder en formato digital

El esperado "Snyder Cut" cuenta con varias alternativas para ser vista en Chile.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:20

La espera por ver "Zack Snyder's Justice League" está por terminar este jueves, día del estreno a nivel mundial. Si bien el debut agendado para este 18 de marzo será a través de la plataforma HBO Max, existen varias alternativas para los países que aún no tienen acceso a dicho servicio, como es el caso de Chile.

Así, en Latinoamérica varias aplicaciones de streaming de contenido tendrán la cinta disponible simultáneamente y por tiempo limitado desde mañana y hasta el 7 de abril.

El lanzamiento Premium Video on Demand a través de tiendas digitales en nuestro país estará a cargo de App Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic y Direct TV. Además, según la diferencia horaria en que la película será liberada, según la hora chilena se podrá acceder a la cinta desde las 4:01 a.m.

La segunda oportunidad de Zack Snyder con "Justice League"

Con críticas positivas por parte de medios especializados, el "Snyder Cut" viene a dar una segunda oportunidad a su director para ofrecer lo que originalmente sería la obra publicada en 2017.

Recordemos que, luego de alejarse del proyecto hace cuatro años, Snyder fue reemplazado por Joss Whedon. El fichaje de Warner Bros. derivó en pésimas opiniones por parte de los fanáticos con los cambios que aplicó a la franquicia, ideas con las que Snyder se encontraba en desacuerdo.

El principal cuestionamiento hacia el trabajo del nuevo director fue la visión que plasmó en la "Liga de la Justicia", muy a su estilo como director de "Los Vengadores", principal competencia para la franquicia.

En esta nueva versión se espera que ver las ideas originales de Snyder. Tras el sacrificio de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) se une a Wonder Woman (Gal Gadot) para reclutar a los metahumanos que protegerán al mundo de la desproporcionada amenaza que se avecina.

Los mencionados héroes, junto a Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), se enfrentarán tanto a sus demonios internos como al conflicto mayor que pone en peligro al planeta, comandado por las fuerzas de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

La película cuenta con una clasificación "R" por violencia y lenguaje inapropiado y cuenta con una duración exacta de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos.