Cine/Streaming

HBO está desarrollando tres spin-off para expandir las historias de "Game of Thrones"

Además de "House of the Dragon", el canal de televisión prepara nuevas producciones

La serie "Game of Thrones" verá expandida su mitología a través de nuevos spin-off. Se trata de tres precuelas que está desarrollando HBO para ampliar antiguas historias en torno a sus personajes.

"9 Voyages" será uno de los trabajos que la cadena televisiva tiene en sus planes, según confirmó The Hollywood Reporter. Esta producción estará a cargo de Bruno Heller, creador de "Roma". La trama seguirá las aventuras de Lord Corlys Velaryon conocido como "The Sea Snake". Dicho personaje será interpretado por Steve Toussaint y también será parte de "House of the Dragon".

A las historias del autor George R. R. Martin se unirá "10,000 Ships" y girará en torno a la princesa Nymeria, personaje fundamental de la Casa Martell y fundadora del reino de Dorne. La trama va mucho más atrás, pues se posicionará mil años antes de los hechos ocurridos en "Game of Thrones".

En tercer lugar y de regreso en  King's Landing, la tercera entrega estará situada en famoso barrio Flea Bottom de la ciudad que vio nacer a personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

"Game of Thrones" seguirá sumando series

Dichas series se suman a la ya anunciada "House of the Dragon" que comenzará con su rodaje en abril y contará con las actuaciones de Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Paddy Considine y Matt Smith. Se espera que esta serie que abordará las guerras protagonizadas por la Casa Targaryen, 300 años antes de los eventos del producto principal, se estrene en 2022.

Sin ir más lejos, la expansión del universo de "Game of Thrones" no se queda ahí, dado que HBO planea continuar ofreciendo una amplia parrilla para cubrir la demanda de los fanáticos por contenido relacionado a la serie,

Otra de ellas es la historia de Ser Duncan the Tall y su escudero Egg, junto a una producción animada de la que aún no se conoce su temática.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox