Cine/Streaming

Para Jared Leto el Joker de "Justice League" de Zack Snyder es una "evolución" del personaje de "Escuadrón Suicida"

El jueves 18 de marzo de estrenó mundialmente el esperado corte del director de "Justice League", donde el villano hace aparición

Jared Leto calificó al Joker de "Zack Snyder's Justice League" como una "evolución", respecto a la mirada del personaje en "Suicide Squad". El villano hizo aparición en el afamado "Snyder Cut", versión del director de "Liga de la justicia", estrenada originalmente en 2017.

Leto fue parte de la obra de Zack Snyder con la intención de cambiar la imagen que tenían los espectadores de su personaje en "Escuadrón Suicida", donde la crítica no quedó conforme con el aspecto del "Príncipe Payaso del Crímen".

Corría el año 2016 y el Joker formaba parte del elenco de personajes para el film de DC Comics, donde destacó su look inspirado en mafiosos, con tatuajes y joyas de oro, bastante alejado a las convencionalidades del villano.

Sin embargo, Leto volvió a interpretar al horror de Ciudad Gótica, pero esta vez usando una apariencia totalmente distinta. Recordando a antiguas versiones tanto cinematográficas como comiqueras del personaje, Leto se lució en "Zack Snyder's Justice League" con una larga cabellera verde y totalmente alejado de los accesorios brillantes.

Tras el estreno de la cinta durante la jornada de ayer, los fanáticos pudieron ver esta diferente imagen para El Guasón, oportunidad que hizo sentir honrado al actor. Lo anterior lo comentó en el programa de televisión estadounidense Late Show.

En el espacio aseguró que "estaba feliz de ser parte de su sueño y que me pidieran que interpretara al Joker por segunda vez fue un placer. Es uno de esos roles que es simplemente increíble".

Al comparar las imágenes de ambas versiones del personaje, el actor opinó que se trata de una "evolución" y que al trabajar con diversos directores, éstos "sacan cosas diferentes en ti".

En la entrevista se encontró usando una camiseta con la icónica frase "vivimos en una sociedad", popularizada por los memes del villano y que incluso fue parte del tráiler de la cinta de Snyder. La polera está a la venta como parte del merchandising de su banda "30 Seconds to Mars" y la mitad de las ganancias generadas irán la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Revisa la entrevista completa realizada a Jared Leto

Agradecimientos de Jared Leto a Zack Snyder

Recientemente, el intérprete dedicó unas sentidas palabras a Snyder tras el estreno de la cinta. "Zack, eres un guerrero y un loco. Conoces este mundo como nadie más y fue increíble ser parte de volver a contar esta historia de la forma en que siempre soñaste", twitteó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox