Cine/Streaming

"#RestoreTheSnyderVerse" es la nueva petición de los fanáticos tras cumplirse el "#ReleaseTheSnyderCut" de Justice League

La versión de Zack Snyder de "Justice League" fue un éxito para los seguidores de la saga

"#RestoreTheSnyderVerse" es la nueva tendencia impulsada por los fanáticos a modo de petición para Warner Bros. El hashtag se convirtió en uno de los más comentados durante la jornada del pasado jueves, día en que se estrenó "Zack Snyder's Justice League".

El 18 de marzo se liberó mundialmente la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder, versión de cuatro horas donde desarrolla y amplía la trama que envuelve a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cybord y Flash, junto a un Superman con renovado aspecto.

El "SnyderCut" llegó para ofrecer a los espectadores la oportunidad de conocer lo que habría sido la versión oficial de "Justice League" lanzada en 2017. En dicha película, las propuestas creativas de Joss Whedon no fueron del agrado de la opinión popular, por lo que los fanáticos comenzaron a preguntarse cuál habría sido el resultado si Zack Snyder nunca hubiera dejado el proyecto.

Así, se masificó en redes sociales "#ReleaseTheSnyderCut", comentario con el que los seguidores del cine de superhéroes exigían tanto a Warner Bros. como al director mismo el estreno de la obra tal como se concibió en un inicio.

Con todo, quien también dirigió "300" escuchó a los fanáticos y se dedicó a retomar su trabajo con los personajes, reunió el material descartado, modificó el guion, expandió el argumento y grabó escenas faltantes para dar forma a una obra con el doble de duración y un desarrollo de personajes mucho más profundo al compararlo con la versión cinematográfica.

Con la petición cumplida, los espectadores vieron en las redes sociales el poder para alzar su voz y solicitar a Warner Bros. que el trabajo de Zack Snyder no se quede ahí.

Es por eso que #RestoreTheSnyderVerse es la nueva petición que se toma las redes sociales, tras las altas expectativas de imaginar lo que podría ser el universo de héroes de DC comandado por el director.

Zack Snyder ante la idea de continuar con su universo de películas

Si bien el hashtag #RestoreTheSnyderCut se popularizó tras el estreno de la esperada cinta, los fanáticos llevan tiempo comentando sobre el futuro de las historias de DC Comics bajo la mirada de Snyder.

Con temáticas ya planteadas como el viaje interdimensional de la mano de los poderes de Flash hacia líneas alternas, la propuesta parece tomar cada vez más fuerza, una vez visto lo que la historia tiene para ofrecer.

Al respecto, Zack Snyder está en conocimiento de estas ideas, pero todo apunta a que no retomará el trabajo de "Justice League".

"Realmente aprecio el apoyo. Es increíble. Creo que es solo un testimonio, en muchos sentidos, de la forma en que nos acercamos a estos personajes y creo que la forma en que me siento por ellos es similar a la forma en que muchos fans sienten por ellos. Se toman esto en serio y creen en esta mitología. Quieren saber, quieren emprender ese viaje", comentó a Cinemablend consultado sobre retomar la franquicia.

"Todo lo que puedo decir es que no pensamos que estaríamos aquí haciendo esta película (y) lanzándola. Entonces, ya sabes, estoy feliz de hablar con los fanáticos en cualquier momento que quieran sobre el universo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox