Cine/Streaming

José Ignacio "Chascas" Valenzuela reveló la única condición que tiene para volver a las teleseries chilenas

El guionista se encuentra promocionando su nueva producción de Netflix: "¿Quién Mató a Sara?"

José Ignacio "Chascas" Valenzuela se encuentra promocionando su última producción, "¿Quién Mató a Sara?", serie que llega con un gran misterio por resolver a Netflix. El guionista es recordado por ser la mente tras varias teleseries, como "Amor a Domicilio", "Marparaíso", "La Familia de al Lado", y la última de estas: "Dama y Obrero".

Por lo mismo, "Chascas" Valenzuela reveló a Las Últimas Noticias cuál sería la única forma en que pudiese a volver a este género: "Si me ofrecen una telenovela en buenas condiciones lo haría inmediatamente porque me encanta. Lo que no me gusta es como administran en pantalla las telenovelas".

Cabe mencionar que una de las principales molestias de del guionista con la industria fue la manera en que se administraban las teleseries, sobre todo el cómo estas se alargaban dividiendo capítulos en al menos tres fragmentos que se presentaban durante la semana o los cambios de horario que estas sufrían. "No es una cosa de ego, sino que atenta contra mi trabajo", explicó.

Además, reveló que mientras en otros lugares se paga por episodio emitido, en Chile paga por capítulo escrito, por lo que los alargues que sufren las teleseries no lo benefician por lo que "no estoy dispuesto a tratar así mi producto".

Aún así, "Chascas" Valenzuela no descarta un regreso, siempre y cuando mejoren el trato afirma. Mientras, dice que sigue una de las nuevas producciones que se encuentran en emisión, "Demente": "Es una teleserie de primer nivel".

Revisa el trailer de la nueva serie escrita por "Chascas" Valenzuela

pp

Tags

Lo Último

Más de Tiempox