Con anillo incluido

Kristen Stewart deslumbra caracterizada como Lady Di en nueva imagen de "Spencer"

La película estará dirigida por el cineasta chileno "Pablo Larraín".
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:16

Kristen Stewart se alista para convertirse en Lady Di para la pantalla grande en la próxima película biográfica de Diana de Gales que lleva por título "Spencer" y es dirigida por el chileno Pablo Larraín.

La actriz que ganó fama gracias a su rol protagónico en "Crepúsculo" deslumbra con su caracterización como Lady Di y en esta ocasión sorprende con una chaqueta de tartán sobre un cuello alto color crema y un anillo azul brillante que pare idéntico al anillo de compromiso de diamantes y zafiros de la realeza que recibió Diana de parte del príncipe Carlos.

La chaqueta a cuadros de Kristen Stewart está destinada a parecerse a un diseño de Catherine Walker que la princesa Diana usó durante una visita de noviembre de 1988 al castillo de Chenonceau en Francia.

El  anillo de compromiso de “Garrard & Co” de 12 quilates rodeado por 14 diamantes ahora pertenece a la esposa del príncipe William, Kate Middleton, y tiene un valor aproximado de 500 mil dólares.

El príncipe Carlos se casó con Diana Spencer en 1981, lo que le valió el título de Diana, Princesa de Gales. Juntos dieron la bienvenida a sus hijos, el príncipe William, duque de Cambridge, en 1982; y el príncipe Harry, duque de Sussex, en 1984.

La pareja finalmente se divorció en 1996: el príncipe Carlos se volvió a casar con Camilla Parker Bowles en 2005. La princesa Diana murió trágicamente en un accidente automovilístico en 1997 cuando solo tenía 36 años.

El chileno Pablo Larraín a cargo de la nueva película biográfica de Lady Di

"Spencer" contará con la dirección del cineasta chileno Pablo Larraín, bajo el guion de Steven Knight. La cinta se contextualiza en diciembre de 1991, cuando la princesa Diana pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la propiedad de Sandringham en Norfolk y toma la decisión de separarse del príncipe Carlos.

El cineasta ha sido nominado a un Premio Oscar por "No" en 2013. Sumado a eso, ha recibido nominaciones a los Globos de Oro, en 2015 por "El club" y en 2016 por "Neruda".

Además, la obra de Larraín estará musicalizada por Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead. El musico ha tenido vasta experiencia en bandas sonoras de películas, como ha sido el caso de “Petróleo sangriento” o “El hilo fantasma”, ambas dirigidas por Paul Thomas Anderson, quien también ha colaborado en par de ocasiones con la banda.