Cine/Streaming

"The Suicide Squad" sorprende con primer trailer de la mano de James Gunn

Esta cinta marca el regreso del popular grupo de antihéroes del Universo DC.

La jornada de este viernes se liberó el primer trailer de "The Suicide Squad", la nueva película de la "Task Force-X" de DC, que tiene a James Gunn como su flamante director.

Esta cinta que sería un reinicio de la historia y que trae de vuelta al popular grupo de antihéroes que vimos por primera vez en 2016 en Suicide Squad, filme que no convenció ni a los fanáticos, ni a la crítica, convirtiéndose en un fracaso para Warner, que incluso puso en peligro el Universo Cinematográfico de DC.

Pero Warner no se da por vencido con esta grupo de villanos pese a la mala recepción de la primera entrega, por lo que ahora optó por una carta segura en el mundo de las películas de superhéroes; hablamos de James Gunn, quien destaca por su estilo en "Guardianes de la Galaxia" 1 y 2 (Marvel).

Según se ha indicado, esta película tendría como fecha de estreno el 6 de agosto de este año y se realizaría tanto en cines como en la plataforma HBO Max.

En el registro de poco más de 3 minutos podemos ver que Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman se mantienen en sus personajes de la versión pasada.

La sorpresa son las caras nuevas como Pete Davidson en el papel de Blackguard, Idris Elba quien encarnará a Bloodsport, John Cena, que llega como Peacemaker, Alice Braga en el papel de SolSoria, Michael Rooker como Savant, Nathan Fillion como T.D.K. y Sean Gunn como Weasel, entre otros.

A lo largo del trailer podemos ver notar el tono de humor un poco más distendido que pone el director, lo que caracterizó también sus entregas de "Guardianes de la Galaxia".

Este adelanto llega en medio del revuelo que ha generado el estreno de la versión de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia".

Revisa el trailer de The Suicide Squad a continuación:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox