Cine/Streaming

Leonor Varela entregó detalles de la película que protagonizará y filmará en Chile, de la directora Francisca Alegría y Fernanda Urrejola

La actriz arribó al país el pasado 10 de marzo desde Estados Unidos para trabajar en el nuevo proyecto nacional.

El pasado 10 de marzo, Leonor Varela le contó a sus seguidores de redes sociales que estaba en Chile para llevar a cabo un nuevo proyecto, que se desarrollaría en el sur del país. Ahora, la actriz explicó que vino para grabar la película "La vaca que cantó una canción sobre el futuro", escrita por la directora Francisca Alegría y coescrita por Fernanda Urrejola, su pareja.

En conversación con Diana Bolocco en "Pijama Party", la actriz explicó que arribó a Chile para trabajar en este proyecto, con el cual viene "pololeando" desde hace tres años. "La directora es una mujer, que se llama Francisca Alegría, que es un ser extraordinario, yo la admiro profundamente", detalló.

"Me invitó a mí a ayudarla... nos quedamos totalmente enamoradas, muy amigas. Se ha convertido en mi familia. Se emparejó con Fernanda Urrejola. Ella, también, empezó a meter mano al guion y se ha vuelto un proyecto muy familiar, en el sentido de cariño, apoyo, somos puras mujeres", le relató a la conductora de "Mucho Gusto".

La temática que tratará la película protagonizada por Leonor Varela

Diana Bolocco le consultó si acaso el elenco estará conformado sólo por mujeres, y la actriz le precisó que no, que también trabajará junto al actor, Alfredo Castro; pero detrás de la creación hay escritoras, directoras, actrices y es una historia protagonizada por una mujer, que en este caso, es ella.

"Hay un elenco muy hermoso y es una historia de una mujer neurocirujana que vive en Santiago y que viaja al sur, porque su papá tuvo un infarto y viaja a la lechería de su padre. Mezcla las temáticas de sanación personal, de relaciones de familia, de quiebre con el patriarcado, de quiebre con el abuso de la naturaleza... todas las cosas que me interesan po', galla. Todos mis temas", dijo, sonriendo.

La producción se grabará completa en Valdivia y Leonor Varela ya emprendió viaje al sur desde Santiago para comenzar con el rodaje.

Revisa las declaraciones de Leonor Varela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox