Cine/Streaming

Shingeki no Kyojin confirma fecha para segunda parte de temporada final a semana y media que termine su manga

La historia de Eren Yaeger está en su último tramo, y los fans pueden esperar dos semanas, o casi un año para verlo.

Esta es sin duda la semana más movida para los fanáticos de "Shingeki No Kyojin", el popular manga creado por Hajime Isayama, ya que no solo se terminó de emitir la primera parte de la temporada final del animé, sino que también se anunciaron las fechas en que se podrán ver el final de esta historia.

Tras el decimosexto episodio de esta temporada, “Arriba y abajo”, y la declaración de guerra de Eren al ejercito de Marley, los fanáticos se quedaron con ganas de más contenido, ya que la historia está en su último tramo.

Pero desde el sitio oficial de la franquicia afirmaron que la segunda parte de este ciclo se estrenará en el invierno del 2022, aproximadamente en enero o febrero si es que se rige por las estaciones del hemisferio norte.

Y no solo eso. Sino que el próximo 9 de abril se estrena el último capítulo del manga de Isayama. El esperado número 139 cerrará al fin la historia de los titanes, que comenzó en el año 2009 con la publicación de su manga, y el 2013 con su animé.

Shingeki No Kyojin cuenta la historia de una raza de gigantes que destruyen el pueblo de Shingashina y demoler el muro María, afectando la vida de Eren Yaeger, quien comenzará a develar los misterios detrás de estos titanes.

Revisa el trailer del final de Shingeki No Kyojin

Tags

Lo Último

Más de Tiempox