Cine/Streaming

Tendremos que esperar para ver al villano: "La Roca" confirma la nueva fecha para la película de "Black Adam"

La producción estaba planeada para finales de este año.

La espera de los fanáticos de DC Comics deberá extenderse para ver a "Black Adam" en la pantalla grande. Lo anterior, porque la jornada de este lunes se anunció un cambio de fecha para el estreno de la nueva cinta.

Si bien su debut estaba presupuestado para el 22 de diciembre de este año, hoy Dwayne "La Roca" Johnson, quien produce y protagoniza la película, anunció que la nueva fecha será el 29 de julio de 2022.

Así lo dio a conocer "La Roca", junto a un video publicado en su cuenta de Instagram donde se ve una serie de pantallas gigantes en los edificios de la ciudad de Nueva York que se van a negro para mostrar el nombre de la película.

"La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar", se escucha decir a Dwayne Johnson en el breve video.

"Una fuerza global disruptiva e imparable de un mensaje del mismo hombre de negro", subtituló el actor en el mismo clip en sus redes sociales. "Black Adam llegará el 29 de julio de 2022", agregó.

Horas antes de revelar la noticia, Johnson se burló del anuncio con un video de la misma red social sobre la historia del origen de su nuevo rol en el cine.

"Hace cinco mil años, Kahndaq era un crisol de culturas, riqueza, poder y magia. Sin embargo, la mayoría de nosotros no teníamos nada, excepto las cadenas alrededor del cuello", dice Dwayne Johnson en el fondo del registro. "Kahndaq necesitaba un héroe; en lugar de eso, me atraparon. Hice lo que había que hacer y me encarcelaron por ello. Ahora, cinco mil años después, soy libre y les doy mi palabra. Nadie volverá a detenerme", agregó.

"James Bond" de los años noventa se unió al elenco de "Black Adam"

Hace algunos días se confirmó que Pierce Brosnan, ex James Bond, se unirá al elenco de "Black Adam" bajo el papel de Dr. Fate. Su fichaje se posicionó como el último que se necesitaba saber para cerrar al reparto de actores, donde destacan Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

La película será dirigida por Jaume Collet-Serra, comenzará su rodaje en abril y servirá de presentación para el rival de "Shazam", personaje que ya tuvo su film en 2019.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox