Cine/Streaming

Con canción de Nathy Peluso, Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite

Los alumnos de Las Encinas vivirán una serie de cambios en su nuevo ciclo estudiantil.

Con un video, mostrando a los protagonistas de "Élite" con una canción de fondo de Nathy Peluso, Netflix anunció con bombos y platillos el regreso de la cuarta temporada de la popular serie española, cuyo estreno será el próximo 18 de junio, y que cuenta con la participación de Arón Piper, Omar Ayuso y Claudia Salas. 

Al exclusivo colegio privado, Las Encinas, arribará un nuevo director -interpretado por Diego Martín-, quien es uno de los empresarios más poderosos de Europa. El hombre está dispuesto a reconducir el colegio que, según él, ha estado mal encaminado en los últimos años.

Pero este nuevo director no llegará solo. Él llevará al colegio a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos), unos adolescentes que están acostumbrados a hacer lo que quieren y que podrán en riesgo la unión de los alumnos antiguos, como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Desde Netflix, señalan que se producirá un enfrentamiento de bandos entre el viejo mundo, compuesto por los antiguos alumnos y el nuevo mundo, por los integrantes recientes, como Andrés Velencoso, quien, también, se suma a esta nueva temporada. Este choque "acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir". 

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva temporada de "Élite".

Revisa el anuncio de la nueva temporada de la serie española de Netflix

Mira algunas imágenes de la cuarta temporada de Élite

Tags

Lo Último

Más de Tiempox