Cine/Streaming

"F9": La nueva película de "Rápido y Furioso" lanzó trailer y fecha de estreno

Después de un aplazamiento por la pandemia de Covid-19, la novena entrega de la franquicia llega a los cines el 25 de junio.

La novena entrega de la saga "Rápido y Furioso", "F9", llegará a los cines más de un año después, debido a la pandemia de Covid-19. Ya se ha anunciado su nueva fecha de lanzamiento, el 25 de junio, y con ella un nuevo tráiler del éxito de taquilla. El primer tráiler de "F9" se dio a conocer en enero de 2020.

Casi 15 meses después, la última vista previa ofrece tres minutos de acción ininterrumpida para atraer a los fanáticos a sus multicines locales para ver la secuela, que enfrenta a Toretto de Vin Diesel contra su propio hermano, interpretado por John Cena.

Este nuevo capítulo en la franquicia que ya tiene 20 años, debido a que la película original se estrenó en junio de 2001, presenta todas las acrobacias desafiantes a la muerte de sus predecesores, con una extraña nueva adición: Vehículos que de alguna manera levitan en el aire gracias a los imanes del coche.

Además de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang (cuyo personaje fue asesinado en una película anterior pero de alguna manera regresa) regresan para la última entrega, al igual que la super-villana de Charlize Theron.

Helen Mirren también repite su papel como la madre de Deckard Shaw interpretado por Jason Stratham, quien no apareció en el adelanto. (Aunque tanto Cardi B como Ozuna aparecen en "F9", y tampoco se mostraron). También regresa a la franquicia el director Justin Lin, quien dirigió las anteriores películas de la misma saga. 

Mira acá el nuevo trailer de "F9":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox