Hace unas semanas conocimos las primeras imágenes del rodaje de la película "House of Gucci" que protagonizarán Adam Driver y Lady Gaga. Pero durante esta jornada se conoció la molestia de la familia Gucci con esta producción.
La cinta se basa en el libro homónimo de Sara Gay Forden, que narra el crimen de Maurizio Gucci, a manos de un sicario contratado por su ex esposa, la controvertida Patrizia Reggiani a mediados de los años 90, en un hecho que conmocionó al mundo de la moda y acaparó la atención de la prensa.
Según ha trascendido durante las últimas horas, la realización de esta película no causado gracia en la familia Gucci, donde una prima segunda de Maurizio, Patrizia Gucci, declaró a Associated Press, que como familia se sienten "realmente decepcionados".
Además sostuvo que la cinta "está robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood".
De igual manera Patrizia Gucci sostuvo que la familia ha intentado establecer contacto con las producción del filme, pero no ha obtenido respuesta.
Dardos al aspecto físico de los actores de "House of Gucci"
La integrante del clan Gucci, también tuvo un minuto para apuntar dardos hacia la caracterización de los actores participan de la película, tal como ocurre con el oscarizado Al Pacino quien interpretará a su abuelo, Aldo Gucci.
Sobre esto Patrizia señaló: "(Al Pacino) no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo." y continuó afirmando que el aspecto del personaje es "vergonzoso, porque no se parece en nada a él".
Según se ha señalado, el filme está a cargo del director Ridley Scott (Alien, Blade Runner) será protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver, quienes serán acompañados por un elenco de lujo, como Salma Hayek, Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons entre otros.
Actualmente el filme está siendo rodado en Italia y se espera que su estreno se realice en noviembre de este año.