
En plena cuenta regresiva para ver nuevamente a Diego Boneta personificando a Luis Miguel para Netflix, el actor ha conversado con distintos medios de toda Latinoamérica para contar detalles de la serie.
Una segunda temporada que se estrena este domingo por la plataforma de streaming y que tiene a los fanáticos del "Sol de México" y la producción contando las horas para ver el primer episodio. Por mientras, Diego Boneta ha dejado varias anécdotas de su aventura televisiva interpretando al cantante.
En el programa "Despierta América" de México, el actor realizó una particular confesión: un inesperado halago que recibió de Luis Miguel la primera vez que lo vio caracterizado. "Se me quedó viendo y me dijo: 'Ah, qué guapo estoy'", contó. Además, en el programa "Ventaneando", cómo fue el momento en que se encontró con la estrella mexicana: "Yo pude conocer a Luis Miguel y pasar varias horas con él, lo cual fue increíble".
En esa conversación Diego Boneta aseguró que el "Sol de México" le contó secretos que no revelará y que "tuve el privilegio de hablar con él y absorber cada movimiento de él. Fue muy especial, algo que los dos atesoramos mucho"
"De entrada, no me esperaba que él tuviera sentido del humor, es muy chistoso. Yo me moría de la risa con él. Me dijo cosas que solo me contó a mí, son cosas que me llevaré a la tumba, surgió una complicidad", sentenció el protagonista de "Luis Miguel: la serie".







