Cine/Streaming

Amazon Prime reveló tráiler de "Maradona: Sueño Bendito", la serie sobre la historia del futbolista argentino

La compañía de streaming norteamericana soltó el teaser del ídolo trasandino a casi medio año de su muerte.

A menos de 6 meses del fallecimiento de Diego Maradona, Amazon Prime divulgó el primer tráiler de la serie "Maradona: Sueño Bendito", que relatará la historia del futbolista más controvertido e idolatrado en Argentina.

Producida por BTF Media, la serie biográfica fue grabada en países como Argentina, España, Italia, Uruguay y México, donde constará con 10 episodios que explicará los momentos más icónicos e hitos del astro trasandino.

La serie repasara tanto sus inicios en la Villa Fiorito como su éxito en su paso por Boca Juniors, Barcelona, Napoli y la selección Argentina, donde logró el mundial de México 1986 que lo colocó como máximo ídolo en su país.

Además, mostrará las polémicas que se ha visto rodeado Diego Maradona, desde su carácter confrontacional hasta sus conocidos problemas con las drogas.

La producción será dirigida por Alejandro Aimetta y protagonizada por Nazareno Casero, que aún no cuenta con fecha de estreno para "Maradona: Sueño Bendito" pero saldrá al aire durante el 2021 por Amazon Prime.

Mira acá el tráiler de "Maradona: Sueño Bendito", la nueva serie de Amazon Prime

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox