Cine/Streaming

"Gore", el elemento que se mantiene en la nueva entrega de Mortal Kombat

El viernes en Estados Unidos se estrenó la nueva y esperada adaptación cinematográfica del videojuego Mortal Kombat, producción que ha destacado por sus crudas escenas

Este viernes, se estrenó en EEUU la película Mortal Kombat, el esperado reboot de la saga inspirada en el popular videojuego noventero, donde las primeras reseñas destacan la crudeza de sus escenas de acción.

Tras su anuncio, la película generó expectación entre los millones de fanáticos, quienes entre otras cosas esperan que la película mantenga las crudas escenas de pelea que caracterizan al videojuego.

Debido al avance de la pandemia a nivel mundial, en EEUU Mortal Kombat, fue estrenada en algunas salas de cine y en la plataforma de streaming HBO Max, la que aún no se encuentra disponible en nuestro país.

El Gore, un clásico del video juego que se mantiene en la película

De acuerdo a lo indicado en las primeras reseñas, la cinta dirigida por Simon McQuoid y protagonizada por Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Jessica McNamee, Sisi Stringer y Ludi Lin, entre otros, destaca por sus violencia explícita, así como también por mantener el respeto a la trama original que presenta el videojuego, tal como consigna el medio Espinof.

Precisamente la crudeza de sus escenas incluso jugaron una mala pasada al actor Lewis Tan, quien recientemente contó que vio cómo rodaban una de las secuencias de "fatality" y contó cómo "noto algo indispuesto del estómago" por lo gráfico y violento. 

"Fui al set un día y no sabía qué estaba pasando y, accidentalmente, me topé con un set post-'fatality' y se me revolvió el estómago. Estaba en plan: '¿Qué demonios es esto? ¿Qué ha pasado aquí?'. Parecía que alguien había destruido un 'buffet' libre, pero no era comida lo que había" contó el actor a Variety.

Si bien las críticas coinciden en que en la película destacan las artes marciales y los efectos especiales, pero pese a que el guion trata de exponernos la la mitología y construcción del mundo, con el correr de los minutos la cinta se  convierte en una extensa secuencia de entrenamiento, según consigna CNN.

De todas maneras, las primeras críticas de Mortal Kombat indican que el filme se desprende de los aires de solemnidad, ofreciendo a los espectadores una película que se desarrolla de manera veloz, entregando una buena dosis de entretenimiento y acción.

Mira acá el trailer de Mortal Kombat:

Los primeros 7 minutos de Mortal Kombat, gratis

Si bien en nuestro país HBO Max comenzará a funcionar desde junio, recientemente Warner Bros, el estudio a cargo de Mortal Kombat, liberó los primeros 7 minutos de la cinta para así captar a miles de fanáticos de todas las latitudes.

El avance nos muestra los inicios del personaje Hanzo Hasashi, interpretado por Hiroyuki Sanada, quien tenía una tranquila vida junto a su familia. Pero el hogar japonés se vuelve el escenario de violentas escenas de acción que llevan a quien se convertirá en Scorpion a estar frente a frente contra Bi Han, quien tiene los poderes de Sub-Zero.

Debido a sus violentas escenas de combate, en EEUU la película recibió la clasificación R (Restricted), es decir  no son apta para menores de 17 años, a menos que las vean en compañía de un adulto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox