Cine/Streaming

Anthony Hopkins agradece su Premio Oscar a Mejor actor y homenajea a Chadwick Boseman: "Nos lo quitaron demasiado pronto"

El actor comentó unas palabras a través de un video en redes sociales, al no haber asistido a la ceremonia.

Anthony Hopkins sorprendió al resultar ganador del Premio Oscar 2021 en categoría Mejor actor protagonista. El intérprete fue reconocido por su rol en la película "El padre", que también ganó como Mejor guion adaptado. Sin embargo, el galés no asistió a la ceremonia llevada a cabo la noche del domingo, por lo que no recibió la estatuilla en sus manos.

En tanto, este lunes dio a conocer un video en redes sociales, donde comparte su discurso de agradecimiento, a modo de reemplazo de lo que habría sido su intervención la noche de entrega de premios. "Gracias a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Sony Pictures Classics, Florian Zeller, UTA, Jeremy Barber, Christine Crais, Mitch Smelkinson, Juan Miguel Arias, mi esposa Stella y mi familia", escribió en Instagram.

Con 83 años, el actor se convirtió en la figura de mayor edad en ganar un Premio Oscar y se mostró sorprendido por obtenerlo. Asimismo, Hopkins tuvo sentidas palabras para Chadwick Boseman, fallecido actor con quien competía por la estatuilla dorada por su rol en "Ma Rainey's Black Bottom" y quien se posicionaba como la figura favorita para llevarse el premio póstumo.

"Muy agradecido a la Academia. Gracias. Y quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien nos quitaron demasiado pronto. Y de nuevo muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto. Me siento muy privilegiado y honrado" comentó.

Mira a continuación el agradecimiento de Anthony Hopkins

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox