Documental

"El niño de Medellín": La íntima mirada de Amazon Prime Video al concierto más importante de J Balvin

La cinta abordará el show, pero también otras facetas como la inestabilidad política y social de Colombia, además de los problemas de depresión del cantante.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:58

J Balvin está de estreno pero no musical. El cantante urbano llegará a la pantalla de Amazon Prime Video con El niño de Medellín, un íntimo documental que sigue al artista colombiano mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera. 

En la previa del estreno que será el próximo 7 de mayo, la plataforma de streaming compartió el trailer de adelanto de la historia que tiene el sello del realizador nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman (“City of Ghosts”).

“El niño de Medellín” retrata uno de los momentos más cruciales y emocionantes de la historia del reggaetonero, mientras alista el evento más importante de su carrera, un show con entradas agotadas, en un estadio en su ciudad natal de Medellín, al mismo tiempo que  las calles explotan con inestabilidad política, obligando al ganador del Latin Grammy a lidiar con su responsabilidad como artista. 

Aunque el documental registra la semana previa al gran concierto, también se permite explorar otras facetas poco conocidas de J Balvin como una mirada inmersiva a la vida del artista y también cómo sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han embargado durante los últimos años.

Revisa aquí el trailer de "El niño de Medellín", el documental de J Balvin para Amazon Prime Video