Cine/Streaming

Producciones musicales lideran estrenos de Amazon Prime Video en mayo: "El niño de Medellín" de J Balvin es una de ellas

Conoce la lista completa de estrenos para el próximo mes

Amazon Prime Video verá ampliado su catálogo de series y películas gracias a una variedad de títulos que se añadirán al servicio el próximo mes de mayo. Conoce a continuación el contenido que prontamente estará disponible a través de la plataforma de streaming.

"Chick Fight" llega el 1 de mayo a la aplicación de Amazon. La película de comedia y acción aborda la vida de Anna Wyncomb, quien se une a un club de lucha femenino para cambiar el desastre de su vida.

"Men In Black: International" es la más reciente entrega de la saga "Hombres de negro" y en esta historia el grupo enfrenta su mayor amenaza: a un infiltrado dentro de su organización.

 

"Patricia" será un estreno que abordará la vida de una terapeuta y escritora que se encuentra en medio de una crisis matrimonial. Será una relación con un estudiante de psicología la que transformará sus creencias sobre el sexo y reavivará su matrimonio.

"Pokémon Detective Pikachu" llegará el 13 de mayo a la aplicación. Con voz a cargo de Ryan Reynolds, un Pikachu que puede hablar acompañará a un niño para que lo ayude a investigar, en un mundo donde las personas conviven con estas criaturas.

"The Underground Railroad" es una serie de drama y ficción histórica estadounidense basada en la novela del mismo nombre del autor Colson Whitehead.

 

"La maldición de La Llorona" llegará el 15 de mayo con el mundo sobrenatural que muestra este film de terror.

"De viaje con los Derbez" continúa con su segunda temporada el 20 de mayo. La serie documental de comedia contará con seis episodios más un capítulo especial de media hora. Con un recorrido que los llevará hasta Estados Unidos, el grupo familiar deberá aprender a convivir tanto con la naturaleza como con ellos mismos.

 

"Pink: All I know so far" se estrenará el 21 de mayo. El documental acompaña a la galardonada artista P!nk a través de la gira mundial de su disco de 2019 "Beautiful Trauma".

"Panic", producción original de Amazon, llega al servicio el 28 de mayo. La serie de drama adolescente se basa en el libro homónimo de Lauren Oliver. Ambientada en Texas tiene, un grupo de jóvenes deberá enfrentar riesgosos escenarios debido a la tradición de realizar retos al graduarse.

"Crystal Palace Series" llega con su primera temporada el 31 de mayo. La producción dará una mirada a los 115 años del club de fútbol londinense, narrado por el fanático Bill Nighy.

Amazon estrena documental sobre J Balvin

"El Niño de Medellín" llega el 7 de mayo a Amazon Prime Video. El íntimo documental acompaña a J Balvin en el concierto más importante de su carrera musical, mientras se dan a conocer tanto los conflictos sociales como sus problemas internos como artista y como persona.

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox