Cine/Streaming

Jennifer Lopez compartió las primeras imágenes de su nueva película "Shotgun Wedding" y la fecha de estreno

Las primeras imágenes muestran a la cantante y a Josh Duhamel vestidos formales y ensangrentados.

Jennifer Lopez les mostró a sus los fanáticos las primeras imágenes del su próxima película, "Shotgun Wedding". La comedia romántica de aventuras está protagonizada por JLo junto a Josh Duhamel como un novio y una novia cuya boda se descarrila. Las imágenes del primer vistazo reflejan eso, ya que López y Duhamel están vestidos formales, pero ensangrentados.

"¡Grandes noticias! ¡@ShotgunWeddingMovie llega a los cines el 29 de junio de 2022! No podemos esperar a que veas esta película", escribió Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram junto a la fotografía.

La primera imagen muestra a la cantante con un vestido de novia y a Josh Duhamel con un esmoquin. Ambas estrellas están ensangrentadas, con sus atuendos arrugados y sucios. La segunda imagen, que compartió en Twitter, muestra un momento de los dos en el set mientras Jennifer López descansa en un carrito de golf y Duhamel se para a su lado sosteniendo un gran paraguas para protegerlos a ambos del sol.

"Shotgun Wedding", producida por Jennifer Lopez y Ryan Reynolds, es una comedia romántica que sigue a una pareja que reúne a sus familias para una boda. Pero la ceremonia de ensueño comienza a desmoronarse cuando llegan al lugar. Luego, la pareja pronto se ve obligada a unirse para rescatar a sus familias de una peligrosa situación de rehenes.

Josh Duhamel firmó para reemplazar a Armie Hammer después de que el  actor de "Call Me By Your Name" renunciara al papel en enero en medio de acusaciones en su contra.

Revisa acá las fotografías de Jennifer Lopez en "Shotgun Wedding": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox