Cine/Streaming

La próxima semana comenzarán las grabaciones del capítulo especial que trae de vuelta "Friends"

Según se indicó, cada uno de los actores recibirá una suma superior a los 2 millones de dólares por la grabación del episodio de reunión.

Ya se acorta la espera para los fanáticos de la exitosa serie "Friends", luego de que se diera a conocer que ya existe una fecha para la grabación del ansiado capítulo de reunión, que trae de vuelta a las aventuras del grupo de roommates más famoso de Nueva York.

Si bien este capítulo especial fue anunciado hace meses, su realización se vio pospuesta -como tantos otros proyectos- por el avance de la pandemia a causa de Covid-19.

Recordemos que "Friends" contó con 10 temporadas de gran éxito mundial desde 1994 hasta 2004 y, donde la emisión de su capítulo final marcó un récord de audiencia.

Pero para alegría de los fans y tal como señala el medio especializado Deadline, las grabaciones de la reunión de Friends se llevarán a cabo desde la próxima semana.

Según se ha indicado, la idea del esperado encuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer, es principalmente para promocionar el recientemente lanzado streaming de Warner Bros llamado HBO Max.

La rentable reunión del elenco de "Friends"

Sin dudas que esta noticia alegró a los millones de fanáticos, que gracias a las plataformas de streaming han revisitado esta serie que marcó la década de los 90 y principio de los dos mil y lanzó a la fama mundial a sus protagonistas.

De acuerdo a lo que se ha indicado medios como The Wall Street Journal, el elenco negoció muy bien con Warner Bros. para finalmente regresar al mítico Estudio 24 de Warner Bros, donde por 10 años se grabó la exitosa serie. De esta manera cada uno de los actores recibirá entre 2,25 y los 2,5 millones de dólares por su participación.

El ansiado capítulo será dirigido por el británico Ben Winston y se espera que su estreno se realice durante el segundo semestre de este 2021.

Revisa a continuación el video con el cual se anunció la esperada reunión del elenco: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox