Cine/Streaming

LeBron James y Bugs Bunny juntos en un mismo equipo: liberan primer trailer de "Space Jam: A New Legacy"

La esperada película que tiene como protagonista a la estrella de los L.A. Lakers y a clásicos personajes como Bugs Bunny, Porky y el Pato Lucas, tiene como fecha de estreno el 16 de julio en EEUU.

Durante las últimas horas se dio a conocer el trailer de la nueva entrega de un clásico noventero. Hablamos de "Space Jam: A New Legacy" que en su adelante tiene como protagonistas a Bugs Bunny LeBron James.

Luego de meses de espera tras el anuncio del filme, finalmente podemos ver las primeras imágenes de la película que nos lleva de vuelta al mundo de Space Jam, nuevamente junto a los queridos personajes de Looney Tunes.

Tal como se puede apreciar en los casi 3 minutos que dura la promoción, la estrella de Los Angeles Lakers llega al universo en donde residen los clásicos dibujos animados, luego de que el villano interpretado por Don Cheadle, raptara al hijo del jugador y le pusiera como condición para volver a verlo: disputar lo que sería el nuevo partido del siglo.

De esta manera, podemos ver como James, tiene la misión de reclutar un equipo con los populares y dispersos personajes animados para formar un nuevo Dream Team y así lograr su cometido, tal como ocurre en el filme estrenado en 1996, pero con Michael Jordan.

"Space Jam: A New Legacy" de Warner Bros. llega de la mano del director Malcolm D. Lee, quien ha dirigido películas como "Scary Movie 5" y "El Padrino de la Boda" entre otras, será estrenada el próximo 16 de julio en EEUU.

Revisa a continuación el trailer de "Space Jam: A New Legacy":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox